Alarmas

12 Ago Alarmas

En esta época de verano siempre se suelen intensificar los robos en los hogares. Aprovechando la fragilidad de los hogares (normalmente sin estar en posesión de un buen sistema de seguridad, con alarmas deficientes o directamente sin ellas) o por ausencia de los propietarios, son objetivos claros.

Contra este tipo de problema, se antoja esencial contratar una buena alarma que garantice el aviso a los sistemas de seguridad y, además, pueda actuar como efecto disuasorio ante visitas indeseadas. Porque la tranquilidad que nos aporta es esencial si vamos a estar de vacaciones o un tiempo alejados de nuestro hogar. Además de esto, es importante que durante el tiempo que estemos fuera, no dejemos “pistas” sobre nuestra ausencia: correo acumulado, todas las persianas totalmente bajadas,  etc.

Alarma

Es fundamental que seamos conscientes de la ayuda que supone tener un servicio eficiente de alarmas. En Tecnología Eléctrica la mayoría de los sistemas cuenta con una combinación de contactos colocados en las puertas y ventanas y sensores de movimiento, lo que hace que sea muy complicado el acceso sin ser detectado.

No hay comentarios

Publique un comentario