Controles de acceso

10 Feb Controles de acceso

 

Hoy os queremos hablar de algo fundamental en las empresas, los controles de acceso a las oficinas. Su instalación y las medidas de seguridad que aportan, por ejemplo el uso de huellas dactilares. Dado que las huellas dactilares son únicas e irrepetibles en cada persona, el nivel de seguridad de este control de accesos es muy alto.

Los avances tecnológicos en biometría dactilar abren nuevas oportunidades en los diferentes entornos en los que se aplica, adaptándose a las necesidades de cada momento y de cada persona. Un punto en común para las diferentes opciones de seguridad es que deben de ser de fácil uso y de fácil instalación.

Estos sistemas, además de ser capaz de almacenar una enorme cantidad de registros para el seguimiento de sus empleados, incluyen diferentes ventajas, ya que vigilan la asistencia de los empleados de manera justa, que puede ser consultada por ellos mismos y no les permite fichar por los demás, así como la organización de todo perfectamente, para ser descargados o transferidos sin la necesidad de ningún otro pesado trámite.

 

No hay comentarios

Publique un comentario