Alarmas, CCTV y otros sistemas de seguridad para la empresa y el hogar

Instalamos sistemas de cctv (circuito cerrado de televisión) en Barcelona

¿Por qué debería tener un sistema de alarma de seguridad?

Tener un sistema de alarma de seguridad disminuye las probabilidades de robo. Aún si un sistema de alarma no evita que los ladrones ingresen a su casa, puede ocasionar que los ladrones permanezcan menos tiempo dentro.

 

Detector_Tecnoalarm

¿Qué debería incluir un sistema de alarma de seguridad?

La mayoría de los sistemas cuenta con una combinación de contactos colocados en las puertas y ventanas y sensores de movimiento.  Es mejor que todos los potenciales puntos de ingreso exteriores tengan contactos que detecten cuando éstos están abiertos. También se encuentran disponibles y se recomiendan los sensores de rotura de vidrios.  Los sensores de movimiento no deberían usarse como el medio principal de detección ya que los mismos no detectan la presencia de alguien hasta que ya están dentro de la casa.

Servicios relacionados

ALARMAS

Instalamos alarmas en Barcelona y alrededores. ¿Quieres instalar una alarma en tu hogar o empresa sin pagar cuotas mensuales? Controla tu alarma desde tu móvil o tu ordenador cómodamente.

CCTV

A día de hoy, instalar circuitos cerrados de televisión, en nuestros hogares y empresas, se ha convertido en una necesidad. Controla, desde tu móvil u ordenador, las cámaras de seguridad tu casa o empresa.

DETECCION INCENDIOS

Instalamos sistemas de detección de incendios, las alarmas contra incendios. ¿Quieres mejorar la seguridad industrial contra incendios o las instalaciones contra incendios en edificios? Contacta con nosotros.

EXTINCION INCENDIOS

Instalación y mantenimiento de sistemas de extinción de incendios. Adaptamos tu empresa con los sistemas contraincendios que necesita. Siéntete seguro con una buena protección contra incendios.