En Tecnología Eléctrica Aplicada, realizamos un proyecto adecuado y una instalación correcta, es posible obtener el máximo de un sistema de seguridad. Los instaladores de Tecnología Eléctrica Aplicada son profesionales capaces de realizar un correcto análisis del riesgo y cuentan con una gran experiencia y cualificación profesional, adquirida a través de la participación regular en cursos de formación.

 

Banner Tecnoalarm

 

Tecnología Eléctrica Aplicada, montamos alarmas de maxima calidad. La marca que ofrecemos es Tecnoalarm es el Sistema de Seguridad más avanzado del mundo y ofrece toda la gama de productos para interiores como exteriores.

 

 

Tecnoalarm, que tiene más de treinta y cinco años de experiencia en el sector de la seguridad, es sinónimo de incesante investigación y costante innovación tecnológica. La empresa de Turín, que desde hace mucho tiempo ha desempeñado un papel de excelencia en Italia y en Europa, está conquistando rápidamente los mercados de todo el mundo. Esto no es solamente gracias al know-how tecnológico, a la capacidad de proponer las soluciones más avanzadas, a productos de altísima calidad o a las sofi sticadas técnicas de inspección, sino también a la atención que la empresa presta a las indicaciones del mercado y de los profesionales del sector.

 

Soluciones avanzadas de seguridad integral

 

Las protecciones perimetrales se realizan con barreras de largo alcance, que han sido desarrolladas expresamente para ser instaladas en amplios espacios exteriores como plantas industriales, almacenes, patios o jardines. Barreras y detectores protegen el lado exterior del edifi cio y las vías de acceso como las puertas y ventanas. Los detectores de interior detectan la presencia de intrusos en cada zona del edifi cio, así como las tentativas de sabotaje gracias a innovadoras protecciones anti-tamper, como por ejemplo el control antienmascaramiento. Los sistemas pueden integrarse con componentes radio para facilitar la instalación en lugares poco accesibles. Los dispositivos radio están todos equipados con tecnología a doble banda de frecuencia para garantizar una buena calidad de transmisión y recepción de las señales vía radio. Todos los sistemas están dotados de una interfaz de usuario amigable, basada en unidades de control que integran funciones interactivas vocales.