Cortinas de aire

En Tecnología Eléctrica Aplicada sabemos lo importante que son para nuestros clientes sus negocios, por ello queremos ofrecerles lo que necesitan.

En nuestra empresa gozamos de una gran variedad de cortinas de aire: de aire expulsado caliente o frio, unas más de diseño que otras, etc., pero todas ellas cumplen a la perfección su función: mantener el ambiente a la temperatura deseada y sin contaminación exterior, a la misma vez que permiten ahorrar en energía.

Lo ideal para los comercios en locales de planta baja es estar lo más accesibles a la gente para incitar a que entren y adquieran más fácilmente sus productos y servicios.

Por ello los negocios acostumbran a ser de cristal, al igual que las puertas; de las cuales un 60% son puertas automáticas.

Al estar más abiertos al púbico y en constante tráfico de personas, la climatización de los locales; sobretodo en invierno por la calefacción y en verano por la refrigeración, se pierde al escaparse por las salidas al exterior y se produce un derroche enérgico muy importante.

Para solventar este problema están las cortinas de aire, un flujo de aire que se sitúa justo a la entrada de el comercio en cuestión e impide que el ambiente de dentro se vaya. La cual cosa aporta muchos beneficios a los negocios que no pueden mantener las puertas cerradas de la gran cantidad de gente que entra y sale.

Tecnología Eléctrica Aplicada abre una nueva puerta a que los negocios estén más cerca de sus públicos. Con una amplia gama de productos y un excelente servicio de instalación ofrecemos la mejor opción para sacar partido a cualquier local.

 

Cortina de aire      cotina_de_aire

Disponemos de una amplia gama de cortinas de aire en nuestra tienda online