<br>

Tecnología eléctrica aplicada

 

Tecnología Eléctrica Aplicada es una compañía con más de 20 años de experiencia en la integración de soluciones tecnológicas. Está especializada en electricidad, comunicaciones, sintemas de alarma, CCTV, sistamas de aire acondicionado industrial y particular y lleva a cabo proyectos “llave en mano” utilizando la tecnología más innovadora del mercado.

<br>

Tecnología Eléctrica Aplicada ofrece soluciones globales, completas e integrales, que abarcan desde la definición e ingeniería de las mismas hasta el mantenimiento, pasando por el suministro, la instalación, la puesta en marcha y la integración de los diferentes sistemas.

<br>

Para garantizar la mejora continua de la eficiencia y productividad de las operaciones, la ejecución de los proyectos está orientada a las necesidades específicas del cliente, realizándose de forma conjunta o separada en función de cada caso.

<br>

Tecnología Eléctrica Aplicada está organizada de forma matricial con el objeto de disponer de una doble especialización de nuestros recursos humanos y tecnológicos. El conocimiento de las necesidades de los procesos de producción específicos de cada sector le permite integrar las soluciones a la medida del cliente. Para ello, dispone de departamentos de ingeniería, sistemas y operaciones, comunes a todos los ámbitos de actividad, que abordan de forma transversal la tecnología integrada.

<br>

La compañía basa su gestión en la búsqueda de la excelencia y la integración de sus políticas de calidad, prevención de riesgos laborales, medio ambiente e I+D+i con el fin de satisfacer de una manera sostenible y de forma lo más innovadora, las necesidades y expectativas de sus clientes.

<br>

La misión de Tecnología Eléctrica Aplicada es ser una compañía de alta tecnología y en constante innovación para proveer soluciones integrales que respondan en tiempo, calidad, precio, sostenibilidad y con las más innovadoras funcionalidades, los intereses presentes y futuros de nuestros clientes. Quiere estar formada por profesionales entusiastas, comprometidos y calificados que trabajen y hagan equipo con el cliente y cuyos objetivos hagan propios y que tengan clara vocación de mejora continua del servicio.

<br>


La visión de Tecnología Eléctrica Aplicada es posicionarnos como una empresa líder en el mercado tanto nacional e internacional en proyectos llave en mano para sistemas de telecomunicaciones, sistemas de navegación aérea y marítima, sistemas aeroportuarios, así como en la automatización de procesos industriales. Además, la compañía busca la excelencia y la integración de su gestión para sus políticas de calidad, prevención de riesgos laborales, medio ambiente e I+D+i.