Cortinas de aire

 

En nuestra empresa gozamos de una gran variedad de cortinas de aire: de aire expulsado caliente o frio, unas más de diseño que otras, etc., pero todas ellas cumplen a la perfección su función: mantener el ambiente a la temperatura deseada y sin contaminación exterior, a la misma vez que permiten ahorrar en energía.

Lo ideal para los comercios en locales de planta baja es estar lo más accesibles a la gente para incitar a que entren y adquieran más fácilmente sus productos y servicios.

Por ello los negocios acostumbran a ser de cristal, al igual que las puertas; de las cuales un 60% son puertas automáticas.

Al estar más abiertos al púbico y en constante tráfico de personas, la climatización y la ventilación de los locales; sobretodo en invierno por la calefacción y en verano por la refrigeración, se pierde al escaparse por las salidas al exterior y se produce un derroche enérgico muy importante.

Para solventar este problema están las cortinas de aire, un flujo de aire que se sitúa justo a la entrada de el comercio en cuestión e impide que el ambiente de dentro se vaya. La cual cosa aporta muchos beneficios a los negocios que no pueden mantener las puertas cerradas de la gran cantidad de gente que entra y sale.

Tecnología Eléctrica Aplicada abre una nueva puerta a que los negocios estén más cerca de sus públicos. Con una amplia gama de productos y un excelente servicio de instalación ofrecemos la mejor opción para sacar partido a cualquier local.