Tareas de sonorización

01 Jul Tareas de sonorización

En Tecnología Eléctrica Aplicada realizamos tareas de Sonorización. Dentro de ellas se encuentran las medidas de tiempos de reverberación, claridad y distinción hasta en tercios de octava para el estudio del acondicionamiento acústico. Así como ajuste y ecualización de sistemas de sonorización y megafonía. También realizamos la simulación del acondicionamiento acústico de auditorios, teatros, salas de conferencia, etc.

Es imprescindible mantener una buena y agradable acústica cuando nos encontramos en teatros o auditorios en los que, no por ser espacios cerrados, siempre se tiene una agradable sonoridad. No debe ser excesiva pero si proporcionar una calidez de sonido suficiente para llegar con notoriedad a todas las partes del recinto. Otra cosa a tener en cuenta es la reverberación. La reverberación es un fenómeno sonoro que consiste en una ligera permanencia del sonido una vez que la fuente original ha dejado de emitirlo.

Es vital para estos recintos que se controlen a la perfección todos estos parámetros, para poder disfrutar del evento sin anomalías acústicas.

 

 

 

No hay comentarios

Publique un comentario